Ir al contenido principal

Critica al concejo deliberante y el uso de los celulares en sesion

Muy buenas querido público , espero estén bien , en esta ocasión les traigo una nota de opinión para que podamos reflexionar y mejorar.
En el año 2018 me tocó ser prensa en el concejo deliberante y estuve un par de meses en el rubro fotográfico y note algo que me llamo la atención y molestó bastante , eso era el uso del teléfono celular en plena sesion.
Muchos se quejan de la policía , médicos , empleados de atención al público , etc , no quiero minimizar a los mencionados , muy por el contrario lo veo como una acción grave , pero ahora pongámonos a pensar que estos representantes del concejo deliberante deciden sobre cosas importantes , aprueban proyectos , proponen ideas a consideración y más sobre el futuro de cada ciudadano y que el 70% de los presentes , incluso el presidente estén con el celular es poco serio y una falta de respeto. ¿Ahora dirás nuevamente porque? Pues por qué esto es algo que hacen una vez a la semana , si escuchaste bien una vez a la semana y no se pueden contener a esperar un par de horas a qué terminé la sesión , sin dejar de lado que encima no cumplen horarios la mayoría , tienen buenos sueldos , a muchos les arman los proyectos y solo son la cara visible de un partido político , les pagan viáticos cuando salen a realizar su campaña o a darse a conocer en otras localidades y el 50 % de las veces que querés hablar con ellos no están en su oficina.
De esto no se habla mucho pues por qué no es una cuestión de bandos , de lo contrario les aseguró saldría como parte de una estrategia para desprestigiar a sus pares , se torno algo tan común que de ambos bandos políticos lo hacen en plena sesión , espero esto se pueda considerar.
Por otra parte mís felicitaciones a los concejales que se que trabajan sin parar , cumplen horarios y siempre están proyectando para mí hermosa ciudad , y no es un chiste , por suerte siempre hay excepciones que marcan la diferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro de "Oratoria para principiantes" (LIBRO DIGITAL GRATIS)

Muy buenas querido lector , mi nombre es Martin Damasco escritor , redactor , emprendedor , conductor y capacitador , en esta ocasión quiero regalarte mi libro digital "Oratoria para principiantes : Venciendo el miedo a hablar en publico" , obra que te ayudara con consejos y herramientas para brindar una gran presentación ya sea para el ámbito laboral , académico o así mismo para proyectos personales. Además te permitirá comprender como vencer ese miedo de hablar ante las personas. La obra fue declara de Interés por el Concejo deliberante de la Ciudad de Corrientes , además fue presentada en la Feria Virtual del Libro de Mercedes y El Congreso Internacional de Jóvenes Escritores. Te invito además a mis clases en Spotify :  Clases de Oratoria en Spotify   Clases en Youtube :  Clases de Oratoria en Youtube   Descargar Libro de Oratoria

Como Hacer Huevos Fritos

Como están queridos lectores , en el día de hoy vamos a trasladarnos a hacer huevos fritos , siempre hay dos visiones si ingresaste a leer y ver esto , la primera es ¿Como no van a saber hacer la cosa mas fácil del mundo? y la segunda es ¿Como se hace un huevo frito? , no todo el mundo sabe hacerlo y no hay que hacer un drama por ello , se puede aprender de manera rápida y sencilla. En el día de hoy la Youtuber PAULINA COCINA sera quien nos enseñe y nos guié en esta ocasión.  Ahora si vamos a lo mas importante , a poner manos a la obra :  Espero que te haya servido y hasta la próxima.

Accidentes en las vísperas de Navidad

Un peatón terminó fracturado al ser embestido por un motociclista, quien huyó pero fue atrapado por la Policía. También una mujer resultó lesionada al chocar su moto contra otra. Y en la segunda ciudad de la provincia hubo dos siniestros al mismo tiempo.     Varios accidentes de tránsito se registraron en la capital correntina y en Goya en las vísperas de Navidad. Producto de ellos, los protagonistas resultaron con lesiones de diversa consideración, algunos de ellos de gravedad.   De acuerdo a la información proporcionada desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, uno de los casos sucedió alrededor de las 11 del martes en calle Las Margaritas a la altura del 1400.   Por allí caminaba un hombre de 50 años de apellido Gamarra cuando de repente apareció en escena una motocicleta que embistió al hombre. Tras dejarlo tirado, su conducto optó por darse a la fuga y dejarlo abandonado. “Tras el incidente; la víctima alertó a los funcionarios p